Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2-Reloaded (2008)
La aclamada saga apadrinada por Tom Clancy de juegos de acción táctica regresa con una nueva entrega tras el título aparecido este año que estamos a punto de dejar atrás. “Rainbow Six Vegas” fue un título de gran calidad, aunque más en cuanto a jugabilidad que en poderío técnico. Si bien era un gran juego multijugador on-line, se veía también reducido en su potencial por cuestiones puntuales que lo dejaban en algo que pudo ser un auténtico crack y se quedó a las puertas.
Con “Rainbow Six Vegas 2” Ubisoft pretende solucionar y potenciar todos sus componentes, presentando al jugador un título más que completo en cualquier apartado, tanto con una mejora técnica que optimice el motor gráfico de la primera parte (la cual presentaba caídas en el framerate de forma muy clara) como con novedades en el apartado jugable. Empezando por nuestro equipo táctico, más concretamente por nuestro personaje.
Básicamente, el sistema que había para creación de personajes para el multijugador de la primera parte, se ha llevado a cabo para que “creemos” a nuestro protagonista, Bishop. Con gran cantidad de parámetros que definir físicamente en nuestro protagonista, Bishop será finalmente como deseemos en gran medida. Sexo, altura, peso, traje, armas,… nuestro integrante del equipo Rainbow estará modelado a nuestro gusto, ya sea para que se parezca lo máximo posible a nosotros, o simplemente para hacerlo como a nosotros nos gustaría ser.
Con “Rainbow Six Vegas 2” Ubisoft pretende solucionar y potenciar todos sus componentes, presentando al jugador un título más que completo en cualquier apartado, tanto con una mejora técnica que optimice el motor gráfico de la primera parte (la cual presentaba caídas en el framerate de forma muy clara) como con novedades en el apartado jugable. Empezando por nuestro equipo táctico, más concretamente por nuestro personaje.
Básicamente, el sistema que había para creación de personajes para el multijugador de la primera parte, se ha llevado a cabo para que “creemos” a nuestro protagonista, Bishop. Con gran cantidad de parámetros que definir físicamente en nuestro protagonista, Bishop será finalmente como deseemos en gran medida. Sexo, altura, peso, traje, armas,… nuestro integrante del equipo Rainbow estará modelado a nuestro gusto, ya sea para que se parezca lo máximo posible a nosotros, o simplemente para hacerlo como a nosotros nos gustaría ser.
0 Comentarios:
Publicar un comentario