Y decir que obtiene resultados similares a los de Google es verdaderamente un halago, pues sigue siendo el buscador más utilizado. Claro, aún hay algunos resultados “extraños”, con links inútiles apareciendo al inicio, pero todo es mejorable con las sugerencias, que veremos ahora.
Sin embargo, a diferencia de Google, con Bing podemos ir adentrándonos más en los resultados, con interesantes sugerencias, y la posibilidad de buscar diferentes categorías, de acuerdo a la búsqueda.
Por otro lado, el buscador de imágenes es bastante interesante y nos ofrece aún más opciones para limitar la búsqueda, además de tener un “scrolling infinito”, sin necesidad de darle click a “next”.
Si embargo, y a pesar de que resulta bastante veloz, no trae suficientes características como para que las personas hagan el switch de Google a Bing. Por qué? Vamos, Google sigue siendo el rey de la velocidad y simplicidad y, en búsquedas, es la velocidad ( y relevancia) lo que más importa. No nos olvidemos tampoco que Google está como buscador por defecto en la mayoría de navegadores alternativos (Firefox, Chrome, Safari, Opera), mientras que Bing, al ser el descendiente de Live Search, estaría disponible por defecto sólo en Internet Explorer 8 (luego de responder que queremos mantener el motor de búsqueda y otras opciones por defecto).
0 Comentarios:
Publicar un comentario