23 junio 2009

La obsesión de querer alargar el coito

Todavía no nos hemos liberado de la obsesión por alargar el pene cuando hablamos de querer alargar el coito también. Los hombres con mucha frecuencia tienen muchos complejos e inseguridades; dado que muchas vences el estereotipo masculino de que el varón debe ser sexualmente experto para que la pareja disfrute pesa mucho.

También esta el factor empresarial , campañas de publicidades en todo el mundo sobre como “mejorar tu vida sexual”, y otros ya van a lo concreto: “Alargue su pene” o “¿Quiere que sus relaciones sexuales duren más?”

El Reino Unido llevó a la Autoridad de Patrones Publicitarios (ASA) a plantear el retiro de publicidades que promovieran dichas palabras, dado que una campaña que fue lanzada por un instituto médico colocó afiches en 196 lugares de todo el país, ofertando tratamientos farmacológicos entre muchos de ellos para algo que tambien los hombres temen , la eyaculación precoz.

En todo el mundo el sexo esta tomando desde hace años una dimension muy sobrenatural, desde inmensas campañas publicitarias por TV, radio e Internet y ahora ultimamente mediante mensajes de SMS, parece ser que la obsesion por ser el mejor en la cama es algo que vende mucho.

En el coito uno siempre se exige para que la pareja disfrute se pregunta, ¿Mi mujer estará disfrutando de placer? ¿Percibirá que estoy preocupado para que disfrute? . Si realmente pudieras aguantar el coito a tu propia voluntar, ¿durante cuando tiempo lo harías? , muchas preguntas hoy en dia se plantean sobre el coito

0 Comentarios:

Publicar un comentario